Consultoría Marketing Musical

No hay mejor inversión que en uno mismo. Recibe sesiones de consultoría con un experto de la industria para resolver tus dudas, aprender de su experiencia y poder hacer crecer un proyecto musical por ti mismo

¿Cómo lo hacemos?

Sesiones de una hora con nuestro gerente Josema Jiménez en la cual podrás obtener asesoramiento de los siguientes campos:

Funcionamiento de la industria

Como hacer publicidad en cualquiera de las plataformas

Como analizar mis datos en las diferentes plataformas para orientar mi carrera

Resolución de casos concretos

Dirección de carrera musical

Marketing Musical Estratégico

Y cualquier otra duda relacionada con la industria de la música que quieras resolver.

TUS PROYECTOSSON LOS NUESTROS

Envíanos las temáticas sobre las que quieras aprender y profundizar. Haremos llegar a nuestro gerente tus consultas y el preparara una serie de sesiones para hacer que llegues a resolverlas todas y puedas avanzar por ti mismo.

La experiencia de nuestro gerente

Josema lleva más de tres años sumergido en el mundo del marketing y en la industria de la música. Fundador de Apolo y su filial especializada en marketing musical, además de otros proyectos.

Manager de artistas como Camin y Saiko a los cuales ayudó a explotar su crecimiento desde 0 hasta llegar al nivel al que están hoy día.

Encargado de la negociación con marcas y multinacionales para sus artistas. Además a ayudado a la gestión del marketing de artistas y grupos de música reconocidos como De la Crem , JC REYES, Pepe y VIzio, Daniel Sabater entre muchos otros. Es el director de nuestra agencia y el que supervisa el buen devenir de las carreras de nuestros clientes.